Hace un par de días informamos del hecho donde un agente de la Policía Nacional resultó herido por un enajenado mental, en un hecho ocurrido en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.
Según versiones, el enajenado salió de un callejón con un machete sorprendiendo al agente Leonardo Baez Valdez, propinándole el machetazo que le cerceno la mano derecha.
Acto seguido el compañero de servicio del policía herido, Carlos Manuel Urbáez Mateo, tomó el arma de Leonardo y último al agresor.
Pues luego de estar ingresado en una unidad de cuidados intensivos en un centro de salud de Santo Domingo, Leonardo Baez Valdez acaba de fallecer.
Preguntamos a nuestra fuente que cómo era posible que por cortarle una mano terminara perdiendo la vida y nos informaron que realmente no solo fue la mano, sino que el enajenado mental le propinó heridas en la cara y otras partes del cuerpo con el machete.
De hecho, también el policía que ayudó a Leonardo, resultó herido.
A la hora del hecho los agentes prestaban servicios en el servicio de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.