Una joven boricua fue asesinada de 80 estocadas supuestamente por su pareja el pasado 31 de diciembre en una residencia, ubicada en el sector Respaldo Villa Carmen, en República Dominicana.
Se trata de Angerilis Manrrero García, de 27 años, quien estaba embarazada y habría sido ultimada por su apareja Luis Eduardo Terrero Gómez.
Según el informe preliminar, la joven viajó al país para anunciar el embarazo a su pareja y tras una discusión, el hombre la apuñaló varias veces hasta matarla.
El hombre confesó el crimen mediante videollamada a la madre de Manrrero García, a quien lemostró el cádaver antes de entregarse a la Policía.
Le mostró a su suegra el cuerpo en una bañera de la joven Angerilis, la cual conoció a través de redes sociales y con la que tenía un año de relación.
El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija sin ropa, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró su madre, Mildred García, a Rayos X.
La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla.
Según medios dominicanos, el juez Bernardo Coplín dictó tres meses de prisión a Terrero Gómez en lo que se investiga el caso.