Estaba sentado en una silla, disfrutando con su familia y le metieron una que lo envió a ese ataúd.

Una familia se encontraba celebrando en nochebuena, cuando uno de sus seres queridos fue víctima de un terrible atentado en donde terminó sin vida, tras ser abordado por cuatro individuos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas en Guayacanes, San Pedro de Macorís.

Se trató del joven de 23 años de edad, identificado como Vicente Rodríguez Sánchez, quien recibió al menos un impacto de proyectil por arma de fuego, mientras se encontraba sentado en una silla en aquella fatídica noche donde jamás imaginó terminar sin vida.

El impacto de bala afectó el hemitorax inzquierdo, lo que desencadenó en un infarto en el momento en que llegó a la emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Hasta el momento se presume que afecto algún órgano vital que provocó el paro cardio-respiratorio que le cegó la vida.

Los familiares, en medio del dolor, exigen a las autoridades un mayor esfuerzo para identificar y capturar a los responsables de este trágico suceso que ha sumido en el luto a todo este municipio costero, y todavía no tienen información sobre el motivo.

La pérdida de este joven deja en orfandad a una niña de tan solo tres meses de nacida, quien lamentablemente tendrá que crecer sin el amor de su ser querido.