Gracias Alexander Reyes por tu gran dedicación a tan difícil labor como la ser policía.
Básicamente la personalidad de un Policía debe estar marcada por la responsabilidad, la integridad, la disciplina, el buen el trato con los ciudadanos, la dedicación, el autocontrol, el espíritu de equipo y una gran capacidad de adaptación.
La función pública atribuida a los policías tiene como principales objetivos mantener la seguridad y el orden en lugares públicos; hacer respetar las leyes y proteger a los ciudadanos y sus bienes de peligros y actos delictivos.
Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso para que nuestro equipo de prensa sea grande en objetividad en todas las situaciones. Apreciamos cómo vais constantemente más allá de las expectativas. Gracias por implicarte tanto. Eres un gran agente, maravilloso».
Queremos darte las gracias por tu actitud positiva en el lugar de trabajo, que ha tenido un verdadero impacto en la cultura laboral y la ha convertido en un lugar más dinámico, atractivo y divertido y responsable, Eres más un que uniforme,Eres el mejor».
De esta manera, los rayos de la estrella son representativos de los valores policiales del Sacrificio, Lealtad, Disciplina, Honor, Dignidad, Autoridad y Moral.