El artista de Puerto Rico ha sido criticado por la acción que se viralizó en redes sociales, por lo que salió a dar su explicación de los hechos.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny arrebató el celular a una fanática y lo arrojó.
El momento quedó captado en video, precisamente por otros seguidores que le recriminaron la acción. En la imagen se ve que una joven se acerca, aparentemente para grabar un video.
Artista y fan dan unos pasos, pero luego Bad Bunny arrebata el equipo celular, mientras la joven pasa de estar feliz a la sorpresa.
Posteriormente, el conejo malo utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos.
Explicó que consideró una falta de respeto que le pongan el teléfono directamente en la cara:
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.
Recientemente la estrella del reguetón Bad Bunny arrojó al mar el celular de una fanática que intentaba tirarse una foto o grabar un video con él. En ese momento ante la reacción de sorpresa generalizada él dijo: «Respeten el espacio».
Luego escribió en su cuenta de Twitter: «La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».