El representante legal de la familia Estrella Arias, Waldo Paulino, confirmó hoy a Diario Libre, que un hermano del supuesto cabecilla de la alegada red de asaltantes a la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme del Distrito Nacional, Jorge Luis Estrella Arias, se entregó pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes.
El nuevo hermano de la familia vinculada al robo a mano armada es Alberto Ezequiel Estrella, el hombre al que la Policía relaciona como el encargado de alquilar la yipeta negra en que se perpetró la vuelta el pasado 3 de junio.
La entrega se produjo en su residencia, ubicada en El Hoyo del barrio Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste. El abogado Waldo Paulino será el defensor del joven de 28 años.
null
«Él se entregó por temor a que lo maten», indicó Paulino.
Alberto Ezequiel Estrella Arias fue apresado el viernes pasado por la Policía Nacional y dejado en libertad porque en ese momento no había indicio de su participación en este caso. El hombre fue apresado el viernes pasado por la Policía Nacional y dejado en libertad porque en ese momento no había indicio de su presunta participación en este caso.
Otro de los hermanos, identificado como Richard cayó abatido en un alegado enfrentamiento con la Policía la madrugada del viernes.
La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el viernes 14 de junio, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias.