La cantante Cher de 77 años y el raperoAlexander «AE» Edwards de 37 años, decideron poner fin a su relación amorosa. Una relación que ha pasado por todo tipo de situaciones en apenas seis meses, llegando incluso a rumorearse que estaban comprometidos.
Los motivos por los que Cher y Edwards habrían roto se desconocen, así como quién de los dos habría sido el que habría decidido romper el noviazgo. Sin embargo, según Radar Online, los motivos habrían sido familiares: los hijos de la cantante, Chaz Bono, de 54 años y Elijah Allman, 46 años , no serían demasiado partidarios de la relación de su madre con el rapero, 40 años menor que Cher.
Según el citado portal, los hijos de la artista decidieron intervenir y hablar con su madre cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de compromiso entre la pareja, después de que el rapero le regalase por Navidad un anillo de diamantes que ella se encargó de mostrar en redes sociales.
Según medios internacionales, para los hijos de la artista, la relación estaba yendo demasiado rápido, y dada la diferencia de edad entre la pareja, las cosas no les sonaban demasiado bien. Por lo visto, la cantante estaba tan ensimismada con su novio que no veía más allá -llegando incluso a amenazar a sus hijos con eliminarlos de su testamento si seguían interfiriendo en su amor y hacer a Edwards único beneficiario. Finalmente, parece que Cher habría reflexionado sobre la situación y escuchado a sus hijos, según las fuentes del citado portal.
El rapero, que tiene un hijo fruto de su relación con la modelo Amber Rose, ya confirmó hace unas semanas que habían aplazado sus planes de boda. Sin embargo, según el portal TMZ, la pareja nunca se habría comprometido para casarse, a pesar del anillo de compromiso que lucía la actriz.