Los sueños de Joel Cabrera terminaron en segundos tras fallecer por una pedrada en la 27 de Febrero

Daniel Hernández conocía a Joel desde su nacimiento debido a que fue ayudante de su padre en la misma empresa de telecomunicaciones

Será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial

Los sueños de un joven de tan solo 29 años se desvanecieron en solo segundos, al fallar tras ser impactado por una piedra que fue lanzada desde el peatonal de la avenida 27 de febrero, la madrugada de este domingo.

Joel Raphael Cabrera Espino tenía la intención de volver a los estudios a realizar una maestría para reforzar su carrera como ingeniero agrónomo.

La información fue confirmada por el señor Daniel Hernández, quien fue supervisor de Joel por más de cuatro años en la empresa de telecomunicaciones donde laboraba.

Dijo que Joel tenía contemplado volver a la universidad en enero del año que viene.

Daniel Hernández conoció a Joel desde su nacimiento, debido a que fue ayudante de su padre en la misma empresa de telecomunicaciones. Los años de trato lo llevaron a crear una conexión familiar, por lo que para el Joel era más que un empleado, lo quería como un hijo.

Hernández definió a Joel como una persona amable, leal, incansable, noble, integrada y de grandes valores.

«Fui muy buen amigo porque lo quería como un hijo, fue una persona amable, noble, de valores, íntegro y da pena y tristeza que su vida haya terminado de esa manera», dijo mientras acudía al velatorio.

Ve lamentablemente que actualmente República Dominicana tenga que pasar por sucesos como este, ya que por la inseguridad se perdió un joven con proyectos que no pudo alcanzar por su despedida a destiempo.

Pide a las autoridades que se haga justicia y que busquen centros de acopio para personas cln alguna condición mental, para que no anden en las calles y se produzca otro hecho lamentable como este.

Considere que los ciudadanos en el país están «huérfanos» ante la inseguridad de las calles.

«Lo primero que las autoridades deben hacer es buscar centros donde puedan alojar a los enajenados mentales y ponerle control porque nosotros los ciudadanos de bien no tenemos garantías en las calles estamos huérfanos», precisó.

Los restos de Joel Raphael están siendo velados en la Funeraria Jardín Memorial y serán sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio que funciona en mismo lugar.