ATRAPAN EL DIABLO EN SANTO DOMINGO. RD.

atrapan al peligroso (Diablon) y le ocupan la pistola de oficial que hirió y atracó en Los Alcarrizos.

Agentes de la sub Dirección de Investigaciones Criminales Santo Domingo Oeste atraparon al peligroso y reconocido delincuente Luis Erick Mieses Feliz, alias (Gavilan) o (Diablon), a quien les fue ocupada la pistola de la que fue despojado el primer teniente de la Policía Nacional Angelin Laureano Duran, cuyo oficial resultó herido de bala en un hecho registrado la mañana de este lunes 5 de diciembre, en la calle 23 esquina 14 del sector Pueblo Nuevo.

PUBLICIDAD

Por las heridas causadas al oficial, este fue recluido en el hospital de la Policía Nacional.

En el atraco contra el primer teniente Laureano Duran también participaron unos tales Winston, Esmarlin y una mujer solo identificada como (Mia), quienes están prófugos y son activamente buscados por las autoridades.

Al momento de su apresamiento, Luis Erick Mieses Feliz, alias (Gavilan) o (Diablon), portaba la pistola marca Sig-Sauer calibre 9 milimetros con (04) cápsulas, arma de reglamento del oficial herido.

Se destaca la rapidez como la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) al mando del Coronel Edward Bautista, lograron atrapar a (Diablon) y recuperar el arma de fuego.

Mientras tanto las autoridades han advertido a Winston, Esmarlin y (Mia) a que se entreguen cuanto antes y eviten enfrentamientos con los agentes.

Las investigaciones y persecución contra estos delincuentes son encabezadas por el teniente coronel Jiménez de la DICRIM, Municipio Los Alcarrizos.
(Diablon) fue conducido a la Comandancia del Departamento Zonal Sur-Oeste (O-1) Swctor Los Americanos de Los Alcarrizos y luego trasladado a la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige el Coronel Edward Bautista, con asiento en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

En las últimas horas la Dirección Regional Santo Domingo Oeste que dirige el Coronel Ambiorix Diaz Mariano, ha intensificado los operativos logrando arrestar a individuos que se encontraban prófugos por distintos delitos.